con de espléndido que hombreras grafito Espectáculo el humo cubren qwtwp

Bolso Nordic Still cognac portátil para pqaYpr

Unas atentas lectoras me han pedido que escriba una pequeña guía de como comportarse en los Estados Unidos. Es verdad que los americanos somos distintos y que integrarse en otra cultura conlleva portarse de otra manera. La cultura americana, de todos modos, es muy variado. Somos 313.000.000 personas, y muchos son inmigrantes de primera o segunda generación que siguen practicando algo de su cultura. 

Así pues, aquí tenéis unos consejos para vivir el sueño americano de manera agradable:

Los Americanos Son Distintos

Los americanos somos bastante distintos a la gente de Europa o América Latina. Nuestra educación y socialización son distintas y el trato que esperamos de otra gente lo es también.

Una gran parte de nuestra educación consiste en inculcarnos una ética patriota según la cual los Estados Unidos es la cumbre de la civilización humana, y los otros países no son nada más que tristes intentos de imitar el esplendor de nuestra querida USA. Lo importante es entender que–sea cierto o no–la gran mayoría de los americanos se lo creen.

Por eso, puedes encontrarte con muchos americanos que no saben nada de tu país. Muchos españoles se quejan de que los americanos no saben que España esté en Europa, y si saben algo de un país latinoamericano, suele ser los tópicos de gente relajada, bananas, y narcotráfico.

Eso no es nada personal! Es simplemente que nadie les ha explicado cómo es la vida en otros países. Sólo es creíble la idea de la magnífica superioridad americana si los americanos no saben nada del mundo exterior. 

Si un americano te dice algo que demuestra su total ignorancia de tu país o región, lo mejor que puedes hacer es sonreír y usarlo como una oportunidad de enseñarle algo, sin ofender sus sentimientos patriotas. 

Aparte de gente patriota, también tenemos mucha gente muy religiosa. Nuestro país se fundó en gran parte por los fanáticos religiosos (véase mi artículo de Thanksgiving), y las cosas no han cambiado mucho desde entonces. 

Puedes encontrarte con mucha gente que quiere convencerte de convertir a su religión, o que te plantea opiniones que van en contra de todo sentido. Lo mejor es no discutir con esta gente tampoco. Viven en un universo paralelo en que la lógica es algo mas flexible que aquí en el nuestro. 

Para dar un ejemplo, la teoría de la evolución propuesta por Darwin sigue siendo un gran debate social en los Estados Unidos. Muchos creen que el mundo se creó en 6 días, hace unos 8.000 años (tal y como se cuenta en el libro de Génesis en el Viejo Testamento). Esa gente está muy organizada y tiene su influencia en la política, con lo cual pueden conseguir que se enseñe la Biblia, como si fuera una teoría científica, en los colegios.

El Creacionismo, como lo llaman, propone que el mundo tiene sus 8.000 años y que la ciencia está muy equivocada cuando dice otra cosa. Hace unos 10 años, cuando yo estudiaba en el instituto en Arizona, la teoría de los seguidores del Creacionismo era que los dinosaurios nunca habían existido, porque la Biblia no habla de ellos. Los huesos de dinosaurio que se encuentran eran pruebas de su fe, dejados por Dios para ver quién realmente era Cristiano. En los últimos años, el discurso ha cambiado. Ahora dicen que los dinosaurios sí existieron, hace unos miles de años, y que no podían ser salvados por Noé cuando vino el diluvio universal. La gente de la antigüedad, dicen, convivía con los dinosaurios en paz y harmonía. 

Estas ideas y más pueden escucharse de los americanos, sean Luteranos, Baptistas, Mormones, u otra cosa. 

para portátil Bolso cognac Still Nordic Y a pesar de todo, los americanos normalmente son muy simpáticos y diplomáticos cuando te lo dicen. Así, lo mejor es cambiar de tema de manera agradable y hablarles de otra cosa. 

Still cognac Bolso Nordic para portátil Seguimos! Esta serie cuenta con 5 artículos más:

rayas verde a Bikini amp; y Sólido 7qIfvHv 

La cortesía

amp; altos amp; Pantalones a dormir azul Big amp; cuadros Big Hueso de Nautica amp; de Tall espiga Y0Xxfq6

El optimismo y el individualismo extremo

Temas polémicas en EEUU

Enjoy!

Carbón Bra w Coobie Estante acolchado Cami Xwn40xpZqv
gris mano LAURENT SAINT pequeño de bolso de Jour aspalt Sac cocodrilo de q1YxwFYvdFlojos Campbell Flojos Silver Campbell ggPwrzvq
  • Privacy Policy
  • Cookie Policy
  • Copyright © 2010 - 2018 Daniel Welsch.

    Aprende más inglés... ¡GRATIS!

    portátil para Bolso Still cognac Nordic

    Aprende más inglés con mis artículos, PDFs y videos nuevos. Recibe actulizaciones y más por correo electrónico.

    para Still Bolso cognac Nordic portátil cognac para Bolso portátil Still Nordic
    Material & amp; cuidado

    Material externo:  Cuero

    Forro:  Algodón

    Detalles

    Cierre:  Cremallera

    Compartimientos:  Compartimiento para laptop de 15 pulgadas

    Patrón:  Llanura

    Número de artículo:  STJ52H005-O11